Rastreador GPS magnético 4G resistente al agua con micrófono 60 días

Rastreador GPS magnético 4G resistente al agua con micrófono 60 días

165,83 €
  • Rastreador GPS 4G con batería de larga duración de hasta 60 días
  • Escucha remota con micrófono GSM integrado en tiempo real
  • Localización GPS de alta precisión (GPS + AGPS + Wifi + LBS)
  • Imán incorporado
  • Impermeable
  • Tarjeta Nano SIM esencial (no incluida)
gpsm6
Cantidad
Paiement par Visa, Mastercard, PayPal, Virement bancaire
Produit en stock

traceur gps micro GSM

Un rastreador GPS 4G de alta precisión con micrófono

Descubre nuestro rastreador GPS con un micrófono integrado y una potente batería de 6000 mAh, que ofrece hasta 60 días de tiempo en espera y 60 horas de tiempo de conversación. Esta avanzada solución de monitoreo garantiza una ubicación rápida y precisa gracias a su conectividad 4G.

En caso de detección de movimiento, el dispositivo envía instantáneamente datos a tu aplicación, mejorando tu seguridad. Utilizar este rastreador es sencillo: solo tienes que insertar una tarjeta SIM en formato Nano, ya sea un plan prepagado o una suscripción que incluye acceso a Internet 4G.

Apreciarás las características integradas, como la detección de movimiento y sonido, así como los modos de ubicación GPS, LBS y WIFI. Además, la duración de la batería con alimentación eléctrica es ilimitada, lo que te permite mantener la conexión sin importar la distancia entre tú y el dispositivo. Con un peso de tan solo 167 gramos y dimensiones compactas (84x45x31 mm), este rastreador GPS ofrece una amplia cobertura en un formato conveniente.

Elige nuestro rastreador GPS con micrófono integrado para un monitoreo avanzado, una ubicación rápida y precisa, y una tranquilidad inigualable.

Pulse aquí para dejar su opinión